Software para uso educativo

Descargas libres para instalar.
Recuerde tener actualizado su antivirus.
Nota: "Software de dominio público" es aquel software que no requiere de licencia, pues sus derechos de explotación son para toda la humanidad, porque pertenece a todos por igual. Cualquiera puede hacer uso de él, siempre con fines legales y consignando su autoría original. Este software sería aquel cuyo autor lo dona a la humanidad o cuyos derechos de autor han expirado, tras un plazo contado desde la muerte de este, habitualmente 70 años. Si un autor condiciona su uso bajo una licencia, por muy débil que sea, ya no es del dominio público.

Ofimática

Suite Office

OpenOffice
Suite con alternativas gratuitas a MSOffice

PDF

PDF Creator
crear archivos PDF desde cualquier programa

Audio - Imagen- Video

Imagen

**GIMP**
(GNU Image Manipulation Program) es un programa de edición de imágenes digitales en forma de mapa de bits, tanto dibujos como fotografías. Es un programa libre y gratuito. Forma parte del proyecto GNU y está disponible bajo la Licencia pública general de GNU.

Audio

musikCube
gestión de la librería, ligero, soporte para dispositivos portátiles, plugins, extracción de audio de CD y soporte para todos los formatos de audio comunes: MP3, MP4, M4A, AAC, WMA, OGG, FLAC, APE y MPC, entre otros

Test

Test It
Base de datos para crear preguntas y test
Descontinuado para ayuda